Sobre la Fundación

Desde los inicios de su desarrollo, Cap Cana, S.A., la empresa desarrolladora del destino Cap Cana, ha venido realizando una ardua labor para la preservación de toda la riqueza natural que dotan este destino turístico, hotelero y residencial.

En el 2018, Cap Cana, S.A. emprendió un plan de acción de sostenibilidad ambiental que dio lugar a la creación de la Fundación Cap Cana, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la protección y conservación de los diversos ecosistemas y recursos naturales ubicados dentro del destino Cap Cana. Monumentos arqueológicos, kilómetros de costa, y una dotada variedad de flora y fauna son parte de los recursos que la Fundación Cap Cana patrocina a través de sus planes de conservación.

Cap Cana es un ejemplo de cómo pueden convivir la vida salvaje y los humanos en un entorno totalmente sostenible.