Energía

En la empresa de generación eléctrica de Cap Cana, desarrollamos un parque de paneles solares de 1.5MW con capacidad de generar una producción anual de 2.2GWH de energía limpia.

Cap Cana, en alianza con CEPM, ha instalado un red de cargadores para vehículos eléctricos en distintas áreas del destino, con un plan de expansión a corto plazo para que un estilo de vida eco amigable sea parte del estilo de vida de Cap Cana. Así mismo, hemos ido adquiriendo nuestros vehículos de servicios con modalidad eléctrica.

La generación eléctrica de Cap Cana se realiza con una planta Wärtsilä, la tecnología de esta empresa se enfoca en la eficiencia energética y apunta a reducir el consumo de energía y las emisiones ya que estas son importantes en el control del cambio climático los productos Wartsilia cumplen con diversas regulaciones ambientales. La eficiencia de los motores diesel y de gas Wärtsilä de la planta de generación que opera Cap Cana Caribe tienen una mínima emisión de CO2 y niveles muy bajos de ruido.